Últimos temas
» Una tarde tranquila [Henry]
Mar Dic 29, 2015 4:53 am por Regina Mills

» And she was —Alice Lidell
Lun Dic 28, 2015 9:34 am por Alice Lidell

» The sound of music [Victoria Blake]
Mar Dic 22, 2015 4:28 pm por Victoria Blake

» Cita Casual [Drew]
Mar Dic 22, 2015 3:53 pm por Yossarian

» You're The Boss [Robin Locksley]
Mar Dic 22, 2015 10:41 am por Lance Parker

» Good morning sunshine [Libre]
Mar Dic 22, 2015 6:57 am por Lance Parker

» Finally it's Friday || Regina
Lun Dic 21, 2015 12:15 pm por Regina Mills

» Good friends /Belle French/
Lun Dic 21, 2015 12:52 am por Killian Jones

» Another drinkin’ song [Ray McGrady]
Jue Dic 17, 2015 1:49 pm por Lance Parker

¿Has visto a esta persona?
Clima y temporalidad
Nos encontramos cercanos al invierno en las semanas del 28/11 al 17/12.
Las lluvias en el pueblo se han intensificado, y aunque cesen el cielo se mantiene cubierto de nubes.
Se recomienda a las personas que tomen precauciones al conducir ya que se han reportado que los caminos están más resbaladizos de lo normal. Ante cualquier urgencia, por favor reportar a la alcaldía.
¡Playlist!
Afiliados
Hermanos

02/06


ELITE

09/30
Créditos & disclaimer
El foro está basado en la serie Once Upon a Time. Los personajes canon y la base de la historia principal del foro son propiedad de sus creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis.

El skin fue creado especialmente para Broken Kingdom, así como también todo su contenido (grupos, rangos, tablillas, imágenes).

El PSD utilizado para las imágenes es propiedad de Krypteria

El skin contiene códigos de:
  • The Captain knows best: Caja de perfil creada por Neeve
  • Glintz: Tutorial para crear estadísticas
  • Atributo "title": Código creado por Jason Frame. Tutorial creado por Kharma


En este foro estamos en contra del plagio. Cualquier cosa que sea tomada de aquí para ser usada en otro lado y sin dar créditos, para nosotros será considerado plagio.

Nos reservamos el derecho de admisión.

maybe I don’t want heaven [Leia J. Brier]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe I don’t want heaven [Leia J. Brier]

Mensaje por Aiden F. Hopwood el Vie Dic 11, 2015 12:23 pm

11.12.15 || 20:00h


No hacia ni dos semanas desde que había cobrado y ya estaba haciendo malabarismos para intentar aguantar hasta final de mes. Las propinas no habían sido muy altas últimamente, y eso estaba afectando directamente a su día a día. Hacía dos días que se alimentaba únicamente de paquetes de ramen pre-cocinado, y por mucho que quitara el hambre, empezaba a aborrecer el sabor de la soja con las zanahorias deshidratadas y esa cosa que llamaban pollo pero que parecía más goma de borrar. Además, cada día hacía más frío, y dentro de poco las múltiples mantas no le darían el calor suficiente, y tendría que empezar a poner la calefacción, lo que generaría un gasto más.

El alquiler del piso había vuelto a subir, y si eso seguía igual, tendría que encontrar un nuevo sitio donde quedarse, aunque fuera alquilar únicamente una habitación. Aiden se llevó una mano al bolsillo trasero y sacó el paquete de cigarrillos, cogiendo el último que le quedaba y llevándoselo a los labios. No se había dado cuenta de que iba corto. El paquete lo habría comprado hacía un par de días, y normalmente le duraban una semana, no esperaba tener que comprar otro hasta el lunes. No se había dado cuenta de como podían haberse gastado con tanta rapidez, no recordaba haber fumado de más estos últimos días. Podría intentar dejarlo, no sería tan mala idea. Ahorraría dinero y sería bueno para la salud. Podría invertid dinero en otras cosas más útiles. Comida decente, por ejemplo. Ropa nueva tampoco le iría mal. Pero si dejaba de fumar, significaría abandonar el último capricho que se permitía. Y seis dolares a la semana tampoco era tanto. Aunque esta semana fueran doce, tampoco era un gran problema. Era únicamente esta semana, y tampoco es que habláramos de un gran despilfarro. Sacó el mechero de debajo de la mesa, y encendió el cigarrillo.

No había mucha gente en The Rabbit Hole. Un par de mesas estaban ocupadas al fondo, y un encantador borracho dormitaba tirado sobre el mostrador. Nada demasiado apasionante, y nada que le fuera a dar una buena propina. Dio una calada al cigarro, apoyándose en la barra y observando a su alrededor. El humo bajó hasta sus pulmones, dejando le un sabor mentolado en la boca. Dudaba mucho que alguno de esos sujetos siquiera notase el humo, y no había más trabajadores hoy. Nadie se quejaría.

Una canción de rock de principios de los ochenta sonaba por los altavoces, haciendo vibrar ligeramente todos los cristales del mueble donde guardaban los mejores licores. Una mesa de billar que habría visto mejores tiempos estaba justo en medio de la estancia, y detrás de esta, dos maquilas traga-perras adornaban la pared. No era un mal sitio donde trabajar. Nadie te molestaba si eras bueno en tu trabajo, y si no te importaba demasiado tener que aguantar a algún borracho de turno vomitando en el baño, no daba problemas. Aiden se pasó una mano por el pelo, apartándolo de la frente, y se giró a echarle un vistazo a los licores. Debería hacer el inventarío pronto, veía algunas botellas medio vacías ya.

- Eh, chaval. - El hombre de la barra parecía haber recobrado la consciencia, y ahora apoyaba la cabeza en la mano derecha. Luchaba para mantener los ojos abiertos. - ¿Me pones la cuenta? - Su voz era grave, y arrastraba las palabras de manera que se acababan confundiendo unas con otras. Aiden asintió, y con un suspiro, se acercó a la caja.
♚Broken Kingdom♚





I DON'T FIGHT FAIRNo one ever thought that I was going to survive.
   
avatar
Servidores públicos

Mensajes :
15

Dolares :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.