¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Una tarde tranquila [Henry]
Una tarde tranquila [Henry] EmptyMar Dic 29, 2015 4:53 am por Regina Mills

» And she was —Alice Lidell
Una tarde tranquila [Henry] EmptyLun Dic 28, 2015 9:34 am por Alice Lidell

» The sound of music [Victoria Blake]
Una tarde tranquila [Henry] EmptyMar Dic 22, 2015 4:28 pm por Victoria Blake

» Cita Casual [Drew]
Una tarde tranquila [Henry] EmptyMar Dic 22, 2015 3:53 pm por Yossarian

» You're The Boss [Robin Locksley]
Una tarde tranquila [Henry] EmptyMar Dic 22, 2015 10:41 am por Lance Parker

» Good morning sunshine [Libre]
Una tarde tranquila [Henry] EmptyMar Dic 22, 2015 6:57 am por Lance Parker

» Finally it's Friday || Regina
Una tarde tranquila [Henry] EmptyLun Dic 21, 2015 12:15 pm por Regina Mills

» Good friends /Belle French/
Una tarde tranquila [Henry] EmptyLun Dic 21, 2015 12:52 am por Killian Jones

» Another drinkin’ song [Ray McGrady]
Una tarde tranquila [Henry] EmptyJue Dic 17, 2015 1:49 pm por Lance Parker

¿Has visto a esta persona?
Una tarde tranquila [Henry] P91G7Qo
Clima y temporalidad
Nos encontramos cercanos al invierno en las semanas del 28/11 al 17/12.
Las lluvias en el pueblo se han intensificado, y aunque cesen el cielo se mantiene cubierto de nubes.
Se recomienda a las personas que tomen precauciones al conducir ya que se han reportado que los caminos están más resbaladizos de lo normal. Ante cualquier urgencia, por favor reportar a la alcaldía.
¡Playlist!
Afiliados
Hermanos

02/06


ELITE

09/30
Créditos & disclaimer
El foro está basado en la serie Once Upon a Time. Los personajes canon y la base de la historia principal del foro son propiedad de sus creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis.

El skin fue creado especialmente para Broken Kingdom, así como también todo su contenido (grupos, rangos, tablillas, imágenes).

El PSD utilizado para las imágenes es propiedad de Krypteria

El skin contiene códigos de:
  • The Captain knows best: Caja de perfil creada por Neeve
  • Glintz: Tutorial para crear estadísticas
  • Atributo "title": Código creado por Jason Frame. Tutorial creado por Kharma


En este foro estamos en contra del plagio. Cualquier cosa que sea tomada de aquí para ser usada en otro lado y sin dar créditos, para nosotros será considerado plagio.

Nos reservamos el derecho de admisión.

Una tarde tranquila [Henry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde tranquila [Henry] Empty Una tarde tranquila [Henry]

Mensaje por Regina Mills Lun Nov 30, 2015 7:08 am

El sábado por la mañana se dibujaba tranquilo, bastante tranquilo. Hacía un tenue sol, y hacía frio, pero si te ponías debajo de este, te calentaba un poco. Sorprendentemente eso había invitado que en Granny´s algunas personas estuvieran tomando el aire en la terraza y fumando un par de cigarrillos. Ese día libraba, estaba tranquila, y tras haber salido a correr un poco, me dispuse a recomponer mi cuerpo con una bebida. En la barra de la cafetería tenía un hueco desde siempre donde me acomodaba tranquilamente y estaba bastante tranquila, era como si marcara mi territorio, sentarme en otro lugar no era lo mismo. Caminé entre las mesas de la Terraza, y me adentré abriendo la puerta, sintiendo esa oleada de calor tan carácteristica del lugar, estaba cómoda. Me llevé el cabello detrás de la oreja y pedí a la camarera un buen tazón de chocolate con Canela. No sabía porqué pero me había acostumbrado a tomarme el café así. Pronto la camarera con un uniforme casi como el de las chicas que trabajaban para mi, me trajo mi café.

- Tome señorita Mills- esbozó una sonrisa y yo le devolví la mirada asintiendo. El sonido de un llanto de un bebé me hizo llevarme las manos al vientre, había tenido muchas depresiones pasadas por el hecho de no poder concevir, y ese sentimiento materno no se me iba. En la primera página la Alcaldesa hacía alarde de lo mucho que había prosperaba el pueblo, yo lo veía igual cada vez que intentaba someterme a un tratamiento de fertilidad fuera de aquí ... algo pasaba que no podía. Sonreí levemente negando con la cabeza tratando de pasar esa página, pero era como si mi hermana hubiera monopolizado  el puñetero periodico. Lo doblé y vi que en las páginas de atrás había un cómic como suplemente y pensé en Henry, ese chico me encantaba, lo conocía por que no vivía lejos de mi casa y porque realmente, es cierto... que este lugar no era muy muy grande, todos nos conocíamos.
Regina Mills
Regina Mills
Espías
The Queen

Mensajes :
44

Dolares :
400

Edad :
40

Localización :
StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila [Henry] Empty Re: Una tarde tranquila [Henry]

Mensaje por Henry Mills Miér Dic 02, 2015 4:40 am

Una tarde muy especial
"Henry Swan / Verme con mi madre / Regina Mills / Como el medio Día / Es muy emotivo"  
Caminaba por el alrededor del pueblo, con un gigantesco libro, que era de cuentos de Hadas, por alguna razón aquel libro sin cesar se daba a igualmente era un simple parentesco con todas las personas del pequeño pueblo de Storybroke, pero aun así iba a dejar que sus ánimos fueran bajados hacía abajo por una simple visión, o algo que le llega de pequeños escalofríos muchas veces que lo menciona, arriba de aquel libro se encontraban muchos comics, que leer y que disfrutar, Wolverine, Rogue, Jean Grey, muchos personajes increíbles, Henry era un gran fan de estas Historietas o mejor llamado Tiras cómicas, por alguna razón le recordaba tanto a Emma Swan y a la misma Regina Mills, aun no se preguntaba por que un lazo tan fuerte era conectado a estas dos personas, o estaba sufriendo estaba haciendo algunas cosas, se encontraba caminando con la chica que vendía los helados, estaba repartiendo alegría por todo el lugar como siempre, Henry saludo y dijo unas palabras, - Buenas tardes, Señora, pienso que esta muy bien usted en el día de hoy, cuídese, y que venda muchos helados -, Cordialmente Henry se despide de aquella señora, caminando hacía adelante como siempre, una chaqueta algo marrón tirando hacía un amarillo más claro o amarillento, no muy fosforescente, algo que no se pasa mucho por amarillo normal, siempre caminaba por esos lugares, pero sobre todo, saludaba a todos los que se encontraban en la calle, era la mejor cualidad de Henry, leía libros, era un niño estudioso, pero no se explica por que su familia adoptada no lo quiere, aun así tiene un fuerte lazo que lo hace venir más y más a la señora Regina, que por lo pronto es muy amiga de Henry, igualmente a Emma Swan, es algo complicado, no sabe por que sueña con estas mujeres ¿Sera algo que le pasa a todos los pre-adolescentes?, Henry ya tenía suficiente edad para saber sobre estos temas, pero aun así iba a seguir teniendo su infancia a su alrededor, aquel libro se lo regalo la bibliotecaria, o considerada como una maestra muy ejemplar, para que se guiara y olvidara las penas de que su familia adoptiva no lo quiera, pero aun tenía que vivir con esos demonios a todo su alrededor, - Pronto estoy llegando al café, quizás tome un jugo de naranja y me ponga a leer comic's, creo que me falta promocionar la parte donde sale la Civil War, me encantan estos comic's - , expreso con una gran carcajada estas palabras el pequeño Henry.

Al compás que caminaba que se acercaba cada vez más al café, la alegría se iba representando más en sus ojos, aun así no significaba nada, nadie importante iba a estar en aquel Café o eso pensaba Henry, hasta entrar al lugar y saludar a todos, noto que estaba la señora Regina, tomando un café y igualmente leyendo sus revistas que siempre la notaba leyendo, me acerque a su lado y tome asiento, sin preguntar alguno, debido a que estaba vacío o era la política de todo el café, deje caer mis comic's arriba de la mesa del desayunador del café, era algo complicado, pues me voltee un poco mirando con atención a la misma mientras algo extrañado le dije, - Hola, Regina, ¿Como estas? - , dije esto embozando una gran sonrisa entre mi rostro al compás que lo decía, mientras la señora que atendía me viene a pedir la orden solo digo, - Quiero... déjame ver... una hamburguesa si no es mucho pedir y gracias - , dije aquellas palabras algo bromeando pero era todo cierto aunque se notara la pequeña risa del pícaro Henry, aquella chica que atendía, me trae mi hamburguesa, mientras me dispuse a hablar con la señora Regina, ella estaba como todos los días, alguna conexión la unía a Henry sin ninguna razón, el gran libro de cuentos estaba entre su bolso que le daba desde el hombro izquierdo hasta a su cintura, no lo sacaba, quería compartir un lindo momento con Regina leyendo comic's, por alguna razón cada vez que ella estaba en un lugar donde Henry podía ir, algo lo traía allá como si fuera algún GPS funcionando solo, aun así, Henry lo aceptaba debido a que la misma era una persona muy agradable.


 


 
Henry Mills
Henry Mills
Espías
Yo voy a cambiar lo sucedido...

Mensajes :
23

Dolares :
190

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila [Henry] Empty Re: Una tarde tranquila [Henry]

Mensaje por Regina Mills Miér Dic 02, 2015 9:15 am

No comprendía de Comics, supongo, que cuando llegas a una edad dejas de estar interesada en estos temas. Henry no era un crío, ya era un adolescente en edad de tener novia, sin embargo ese lado infantil en su mirada perduraba con una mirada. Sus ojos mostraba una ternura, me hacía pensar en algo extraño, era de esas personas que me inspiraban confíanza extraña, como si sintieras que le conocieras de otra vida. Justo estaba pensando en el cuando apareció por la puerta. Desvié mi mirada hacia el chico cuando entró en la cafetera tomando el suplemento del periódico con una mano, y después observé que el ya llevaba un libro. - Henry- Dije con una sonrisa girando mi banqueta de la cafetera. Le atraje una banqueta después de que hiciera su pedido a la camarera y le miré sonriendo. - Dime ¿Qué es lo que llevas ahi? - era un libro de un tamaño prominente, bastante grande. Esbocé una sonrisa mientras la camarera tomaba el pedido y se iba a la cocina para ordenar la comanda. Por un momento  pensé que Henry querría sentarse en las mesas así que le hice un gesto con la cabeza para decirle si quería sentarse allí. La camarera se acercó a la barra, y trajo su comida, yo le pagué la hamburguesa. -¿ Vamos a las mesas? Estoy intrigada por eso que guardas- Dije en tono desenfadado. La hamburguesa olía de maravilla, y me había dado hambre, quizás no en este momento me daría por comprar otra para mi.
Regina Mills
Regina Mills
Espías
The Queen

Mensajes :
44

Dolares :
400

Edad :
40

Localización :
StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila [Henry] Empty Re: Una tarde tranquila [Henry]

Mensaje por Henry Mills Jue Dic 24, 2015 8:55 am

Una tarde muy especial
"Henry Swan / Verme con mi madre / Regina Mills / Como el medio Día / Es muy emotivo"  
Al entrar al restaurante fue como se abre una gran sonrisa entre mi cuerpo, me había sentado al lado de Regina, era una gran persona, no se por que siempre me encanta ir  con ella a varios lugares, solo pienso en ella como una amiga, no me agradaba mi familia adoptiva, siempre tenía el deseo de conocer a mi verdadera madre, aunque un pequeño chispazo se pasara por mi cuerpo y me dijera que ya la conozco y no recuerdo...tenía en un lado las historietas y en otro lado el gran libro de cuentos, marrón, con algunos diseños a su alrededor, con Regina era diferente, Henry ya sabía afrontar las cosas no como cuando era un niño, sabe que a Regina no le gustan mucho estas cosas, pero mientras Henry quede feliz va a ir a compartir a cualquier lugar con el, la mire atentamente, mientras me recordó a alguien del libro de cuentos, una persona que siempre esta causando problemas a todos, pero no puedo afrontar que sea Regina, ella es una persona buena y muy tolerante, siempre sera un héroe para Henry, dejare eso de lado, después puedo ver el parecido entre sí, al ver que la camarera se acerca y me entrega la hamburguesa, veo que Regina la paga, siempre he estado agradecido con ella, por eso pienso algún día compensarle todo lo que hace por mi. - Regina...sinceramente muchas gracias, haces muchas cosas por mi, es una de las razones por la cual te considero mi amiga. -, al decir la palabra amiga como que algo fue a mi corazón la consideraba más que una amiga, pero aun el termino correcto no aparecía en mi cabeza, por que era tan cercano a Regina, por el momento todo tiene una explicación aparente que pueda dar, nunca he visto a Regina con un amor, puede ser que eso es lo que falte en su vida, pero de pensarlo, es super bella, cualquier hombre caería a sus pies, la calificaría como una Jean Grey de la vida real...

Pues agarre el plato de la hamburguesa, y me levante del banco donde me encontraba, al ver que Regina me señalaba que fuéramos a una mesa, para poder conversar mas agustos donde nos encontrábamos nuevamente, pues colocaba las historietas y el gran libro de cuentos sobre la mesa, y procedía a sentarme allí, agarre la hamburguesa con un tanto de modales entre sí, pues la lleve a mi boca, dando una mordida mientras sentía el sabor de la misma, era completamente orgánica y muy buena, por eso me encantaba venir a este lugar, pues al terminar de masticar, ví a Regina a los ojos, me miraba como intimidante, pero en realidad era una mirada amistosa, después de verla me reí un poco, y volví a dejar la hamburguesa en su lugar otra ves, - ¿Que quieres saber del libro de cuentos?, Regina... también tengo historietas por si te interesan. -, dijo Henry en un tono chistoso y con una gran sonrisa entre su mirada, pues llamaba a la camarera de un leve gesto, en este momento yo le quería regalar algo a Regina, le pedí una hamburguesa a ella también, como una de las mías, pues fue de lo mejor, la camarera se retiraba y me decía con un sí en su mirada, en unos minutos la iba a traer, volví a mirar a Regina, una sonrisa se plasmo en mi cara para que esta no me pueda decir que no.

 


 
Henry Mills
Henry Mills
Espías
Yo voy a cambiar lo sucedido...

Mensajes :
23

Dolares :
190

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila [Henry] Empty Re: Una tarde tranquila [Henry]

Mensaje por Regina Mills Mar Dic 29, 2015 4:53 am

Henry provocaba en mi mi lado más infantil. Adoraba eso, me encantaba, me sentía muy cómoda. Me invintó a una Hamburgesa siempre con una ternura increíble que me llenaba tanto. Era extraño como estaba a su lado y sentía que volvía a ser una cría de nuevo. Metí un mordisco a la Hamburgesa emitiendo un leve gemido - Dios esto esta muy rico. Pero veamos, quiero ver ese libro, parece tan grande..- Existía una simbiosis, una relación que me encantaba y que me lo hacía pasar bien. Me encantaba poder encontrármelo con aquella imaginación tas desbordante. Mi madre nunca me leyó cuentos, la verdad. No recordaba ni siquiera tener un libro entre mis manos con que poder tener una infancia digna. Y Henry la tenía, sin embargo no parecía estar del todo feliz, por que siempre acudía a la lectura y a mi para pasar un buen rato. - Adoro las historietas, yo de pequeña escribía historias pequeñitas muy chiquitinas, pero mi madre me las tiró- saqué la lengua para limpiarme los labios despacio.

Todo el mundo me decía que tenía una mirada intimidante, con Henry intentaba tenerla mas dulce. Era algo que no comprendía vamos que debía dominar, pues no quería hacer daño a nadie en realidad, no era mi idea intimidar y menos a alguien como Henry. Di otro bocado a la hamgurguesa inflando los mofletes y sonreí con la boca llena sin mostrar los dientes, algo que a mi madre por ejemplo le ponía muy nerviosa.
Regina Mills
Regina Mills
Espías
The Queen

Mensajes :
44

Dolares :
400

Edad :
40

Localización :
StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Una tarde tranquila [Henry] Empty Re: Una tarde tranquila [Henry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.