Últimos temas
» Una tarde tranquila [Henry]
Mar Dic 29, 2015 4:53 am por Regina Mills

» And she was —Alice Lidell
Lun Dic 28, 2015 9:34 am por Alice Lidell

» The sound of music [Victoria Blake]
Mar Dic 22, 2015 4:28 pm por Victoria Blake

» Cita Casual [Drew]
Mar Dic 22, 2015 3:53 pm por Yossarian

» You're The Boss [Robin Locksley]
Mar Dic 22, 2015 10:41 am por Lance Parker

» Good morning sunshine [Libre]
Mar Dic 22, 2015 6:57 am por Lance Parker

» Finally it's Friday || Regina
Lun Dic 21, 2015 12:15 pm por Regina Mills

» Good friends /Belle French/
Lun Dic 21, 2015 12:52 am por Killian Jones

» Another drinkin’ song [Ray McGrady]
Jue Dic 17, 2015 1:49 pm por Lance Parker

¿Has visto a esta persona?
Clima y temporalidad
Nos encontramos cercanos al invierno en las semanas del 28/11 al 17/12.
Las lluvias en el pueblo se han intensificado, y aunque cesen el cielo se mantiene cubierto de nubes.
Se recomienda a las personas que tomen precauciones al conducir ya que se han reportado que los caminos están más resbaladizos de lo normal. Ante cualquier urgencia, por favor reportar a la alcaldía.
¡Playlist!
Afiliados
Hermanos

02/06


ELITE

09/30
Créditos & disclaimer
El foro está basado en la serie Once Upon a Time. Los personajes canon y la base de la historia principal del foro son propiedad de sus creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis.

El skin fue creado especialmente para Broken Kingdom, así como también todo su contenido (grupos, rangos, tablillas, imágenes).

El PSD utilizado para las imágenes es propiedad de Krypteria

El skin contiene códigos de:
  • The Captain knows best: Caja de perfil creada por Neeve
  • Glintz: Tutorial para crear estadísticas
  • Atributo "title": Código creado por Jason Frame. Tutorial creado por Kharma


En este foro estamos en contra del plagio. Cualquier cosa que sea tomada de aquí para ser usada en otro lado y sin dar créditos, para nosotros será considerado plagio.

Nos reservamos el derecho de admisión.

Good morning sunshine [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good morning sunshine [Libre]

Mensaje por Lance Parker el Miér Dic 09, 2015 6:41 am

9 de Diciembre


P
ese a las últimas remodelaciones ese lugar conservaba gran parte del ambiente que durante años había mantenido, el de un local familiar, amable y acogedor donde se podía disfrutar de buena comida con la gente que uno quería. Para Lance sin embargo ese lugar tenía otra connotación, el ser un trabajo relativamente estable, cosa que era tan rara en su vida como lo vendría a ser una cena familiar. Llevaba poco más de tres semanas desde que Granny lo empleara, un nuevo record en los anales de Parker.

T
odas las mañanas se arrastraba a ese lugar pero su fuerza de voluntad parecía flaquear con cada día, a veces pensaba que la única razón por la cual había logrado levantarse y llegar hasta el local era porque antes de que comenzaran a trabajar la anciana les daba a sus trabajadores un abundante y delicioso desayuno. Esa mañana no había sido diferente, lo habían rellenado con huevo y tocino cual pavo de acción de gracias, no recordaba realmente si llevaba huevos pues hacía decadas que no probaba uno, pero la sensación de comer hasta estallar se lo recordaba. Una vez terminado el desayuno y tras haber cruzado algunas palabras con los demás dependientes, Lance se escurrió hasta uno de sus escondites y vertió algo de licor en su café para encender mejor la maquina y poder concentrarse, había descubierto que lo mejor era evitar tomar demasiado en las noches para así poder despertarse y lo compensaba en el trabajo cuando se le daba la oportunidad.

 
L
ance como todas las mañanas cogió un trapo y limpiador para luego ir a limpiar las mesas y sillas, sin lugar a dudas prefería vivir de la caza o como leñador, pero para ser justos ese no era un mal trabajo, la anciana no le molestaba mucho, pagaba siempre a tiempo y podía comer a destajo, incluso cuando acababa la jornada le dejaban llevarse las cosas que habían sobrado, además de que no era dificil asaltar los licores, ya tenía un truco o dos para ello.

 
G
ranny finalmente le hizo una señal y él fue hasta la puerta para girar el cartel de "cerrado" a "abierto", no pasaron cinco minutos cuando ya los primeros clientes cruzaban el umbral. Había que admitir que la clientela de la anciana era muy fiel y el negocio prosperaba bastante.
♚Broken Kingdom♚




Ficha Relaciones Cronología
avatar
Otros

Mensajes :
32

Dolares :
430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine [Libre]

Mensaje por Eleanor Warwick el Jue Dic 10, 2015 2:18 pm

Eleanor y su esposo solían desayunar cada mañana en Granny’s. Era lo cotidiano: desayunar en Granny’s, hablar un poco, despedirse, encontrarse al mediodía para almorzar en silencio, despedirse hasta la noche, llegar a la casa, preparar la cena y escuchar las quejas de su esposo porque su perra Perdita lo recibió saltándolo y le manchó el traje con tierra. La joven no tenía la vida que hubiese deseado, pero tampoco hacía nada para cambiar eso. Sentía que no había nada allá afuera para ella, su esposo era su único refugio.

Esa mañana estaba más fría de lo normal, y James le dijo que no iría a desayunar con ella. Eso le pareció extraño, pero estaba segura de que iría a encontrarse con alguna de sus amantes. Ella sabía muy bien las cosas que su esposo le escondía, pero lo dejaba ser. Su matrimonio era extraño, como si estuviesen atados con un hilo invisible que les impedía separarse. Pensó que ese tiempo a solas le vendría bien, incluso se atrevió a ponerle la correa a su perra para llevarla con ella. Perdita se alegró, no dejaba de mover la cola y al llegar al lugar soltó varios ladridos que hicieron que las personas se volteen a verla. Buscó su mesa de siempre y le ordenó a su perra que se sentara. Perdita se sentó y luego se echó entendiendo que no podría andar suelta por Granny’s.

-¡Buenos días, Lance! –dijo alzando la voz para llamar la atención del joven. Dejó sus cosas sobre la mesa y se levantó de su asiento para ir hasta él. Era un pueblo pequeño y cuando desayunabas y almorzabas todos los días en el mismo lugar, era inevitable que no conozcas a la mayoría de las personas que también lo habituaban, incluyendo a sus empleados-. No quise venir sola, y traje a mi perra, no es molestia, ¿verdad? Mi esposo hoy no vendrá, tuvo cosas que hacer, se llevó el auto así que tuve que caminar, y me dio un poco de miedo caminar esas cuadras sola, ya sabes, con todo lo que está pasando, ¿has oído sobre la desaparición de esa mujer? No la conocía, pero… creo que es terrible, ¿quién podría hacer algo así en el pueblo –dijo todo eso casi sin tomar aire. Eleanor a veces no se daba cuenta que cuando comenzaba a hablar nadie la paraba, o que Lance no estaba ahí para tomarse un café, sino que estaba cumpliendo horas de trabajo.

La joven miró a su alrededor y alzó la mano para devolverle el saludo a alguien más, luego volvió a mirar al moreno. Se aclaró la garganta y bajó la mirada, un poco nerviosa por lo que le estaba a punto de pedir.

-Estuve pensando sobre algo hace varios días ya, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo porque… bueno, porque venía con mi esposo y –se detuvo, estaba siendo demasiado vueltera, tomó aire y jugó con los dedos de sus propias manos-. Es que en el refugio a veces no nos alcanza para poder alimentar a todos los animales que tenemos, ¿crees que puedas guardarme las sobras para llevarlas? –preguntó bajando la voz como si estuviese hablando de asesinar a alguien. No sabía si a Granny le agradaría esa idea y no quería meter en problemas al chico.
♚Broken Kingdom♚




Anita Radcliffe

avatar
Servidores públicos

Mensajes :
13

Dolares :
120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine [Libre]

Mensaje por Helena Alcestis el Jue Dic 17, 2015 8:27 am

Dormir es para débiles. Lena no había pegado ojo en toda la noche pero todavía se mantenía en pie continuando con su rutina ignorando aquel pequeño detalle conocido como "necesidades básicas humanas". Es decir, ¿Cómo podía si no se le había presentado la oportunidad? Horas de maquillaje y vestuario, después estaba aquella entrevista con aquel invitado estrella cuyo nombre ahora mismo no recordaba , el evento al que debía asistir y evidentemente, por si no lo habíais adivinado ya, la fiesta a continuación. Por supuesto que aquello no iba a impedir que ejerciese bien su trabajo, era una profesional por lo que a las ocho ya estaba preparada en el plató cubriendo las noticias del Storybrooke Morning. ¿Una mujer desaparecida? Vaya. ¿Acaso era ella la única que no lo consideraba un hecho tan sorprendente? A veces dudaba seriamente si la gente era tan ingenua o si simplemente se olvidaban de dónde exactamente residía. El gobierno de Storybrooke era un tema ... delicado por llamarlo de alguna forma. ¿Cuántos eran los que habían desaparecido o sido silenciados por la alcaldesa? Qué casualidad. Pero vamos, también podría haber sido la pareja. ¿Por qué no? Siempre resultaba mas sencillo apuntar con el dedo y enmarcar la información de la forma mas aventajada. Y seamos sinceros, todos sabemos que la pareja siempre es el principal sospechoso. La gente simplemente amaba despertarse ante historias sensacionalistas, cuanto mas trágicas mejor.Era en situaciones como esta en la que Helena se alegraba de no tener que lidiar con una relación seria, al menos ninguna real.

La atractiva joven que lucía un vestido negro ajustado impecable acompañado por unas lentes de sol que cubrían la mitad de su rostro y por ende sus ojeras y pequeños indicios de resaca se dirigió al interior del establecimiento del famoso "Granny's". No era un lugar que frecuentaba, ella se juntaba con otros grupos y era mas de atender a comidas privadas reservadas en los mejores restaurante o incluso el famoso Rabbit Hole. Granny's siempre estaba plagado de familias y sus ruidosos niños o grupos de adolescentes que no tenían presupuesto para hacer nada mejor con sus vidas y la perspectiva de plantarse allí sola a diario no era una que le apasionaba demasiado.

Tomó uno de los asientos libres en un extremo de la barra, cruzando las piernas sobre el taburete e inclinándose ligeramente mientras jugueteaba con el menú frente a ella. Tampoco le hacía falta mirar para saber lo que iba a pedir, era una mujer clásica de tobillos débiles y poco apetito, pero era una distracción poco entretenida mientras esperaba a que el camarero se dignase a atenderla. Pero no, al parecer la conversación que entablaba con la mujer de al lado parecía ser mucho mas interesante que ser alguien competente en su trabajo.
-Ey, Junior.- Se inclinó un poco mas sobre la barra para captar la atención del hombre que la estaba ignorando descaradamente. - ¿Qué ha de hacer una chica para que le sirvan un café solo? - Sonríe. Sonríe para el público, una obligación que la había perseguido desde su infancia para agradar a las masas. Helena esbozo una sonrisa ladeada para suavizar un poco su característico tono cortante. - ¿O he de mendigarlo también?- Añadió sarcástica, dirigiéndole una pequeña mirada de reojo a la mujer de cabellos oscuros dando a entender que había escuchado su propuesta y lo ridículo y patético que le parecía. Era para una buena causa sí, pero evidentemente no conocía como conseguir la atención y la participación del pueblo. -No sé, me había dado la impresión de que estaba en una cafetería no un centro benéfico.- Apoyó la portada del menú contra la barra.-Fallo mío.-Sin duda el sueño le estaba pasando factura.
avatar
Ingenieros

Mensajes :
14

Dolares :
130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine [Libre]

Mensaje por Lance Parker el Mar Dic 22, 2015 6:57 am

D
e un momento a otro el local cobro vida, Lance pasaba de una mesa a otra tomando nota de los pedidos y aunque no le gustaba levantarse temprano tenía que admitir que el trabajo era entretenido, toda esa gente y movimiento parecía sacar lo mejor de él. Si había algo que Parker jamas soportaría era tener que pasar su día tras un escritorio revisando papeles y correos electrónicos, a él le gustaba la interacción con la gente y eso era algo que siempre había en Granny´s.

A
l escuchar aquella voz no necesitó levantar la mirada para saber de quien se trataba, a esas alturas ya conocía a la gran mayoría de los clientes que frecuentaban el local y además no era como si hubiese mucha gente en Storybrooke por conocer. - Buenos días Eleanor, voy enseguida . - Pero antes de que alcanzara a ponerse en marcha la joven ya había ido a su encuentro para hacerle una pregunta, una que no le acomodaba del todo, principalmente porque su jefe no se encontraba en el local en ese momento como para preguntarle y lo que menos necesitaba en esos momentos era tener problemas con él. - No creo que al jefe le moleste. - Dijo encogiéndose de hombros, sabía que era una perra bien portada y amaestrada así que veía dificil de que les diera algún problema, además su jefe probablemente no pondría impedimento alguno a dicha solicitud, en especial por lo que planteaba de los rumores que circulaban en la ciudad. - Algo escuche. - Lo cierto era que había escuchado más que solo "algo", él y Georgina habían tenido algo en el pasado y no le habría sorprendido de que la policía acabase por interrogarlo, después de todo aún se juntaban de vez en cuando. - Si me preguntas a mí estan haciendo demasiado alboroto con la investigación y con eso solo alimentan los rumores, en ese tipo de casos la mano del esposo suele estar involucrada. - Si algo había aprendido con películas de detectives de los ochentas era que la opción más obvia solía ser la verdadera.

C
on eso la conversación parecía haber acabado, Eleanor saludo a otro cliente y él se disponía a seguir atendiendo las mesas, sin embargo la mujer le dedicó otra mirada y se le notaba nerviosa. Lance no necesitó que llegase a la explicación de lo del esposo para comprender lo que ella quería, no era nada nuevo en su vida. Su mente empezó a tratar de recordar si se había involucrado con la chica que trataba de juntar el valor para hacerle la declaración, ambos tenían la misma edad así que era muy probable que se metiera con ella en el pasado, quizas en alguna fiesta, pero no lo recordaba con certeza, habían sido épocas salvajes y su memoria era bastante borrosa por los diferentes excesos. Mientras jugaba con sus dedos Lance se acercó a ella reduciendo el espacio que los separaba y puso su mejor mirada de galán, esa que mostraba un dejo de compresión entremezclada con una cucharada de incertidumbre y una pizca de deseo. Su mano iba directo a encontrar las de la joven mientras daba una mirada discreta hacia donde estaba el baño para ver si nadie había entrado aún, sin embargo cuando ella por fin logró comenzar a hablar Lance cambió aquel movimiento llevando la mano hasta su cabeza para arreglarse el cabello, se sentía algo tonto por ello pero por lo menos no había alcanzado a decir nada fuera de lugar.

P
ara bien o para mal una voz proveniente de la barra les interrumpió, el que lo llamasen Junior en otras circunstancias le habría descolocado, pero después de la casi insinuación de Eleanor y de su fugaz idea de..., bueno, de haber malinterpretado su solicitud... pues lo de Junior había pasado sin pena ni gloria. Se volteó para ver quien era pues aunque la voz le sonara familiar no sabría decir a quien pertenecía, resulto ser una joven muy bella y por alguna razón se quedo pasmado mirándola sin reaccionar hasta que menciono lo de mendigar, entonces su mirada fue hacia Eleanor para ver su reacción. - No creo haya problemas con eso, pero necesito preguntarle al jefe. - La actitud de la mujer era molesta pero no dejaba de ser graciosa, sin dudas no era algo que se viera mucho en ese pueblo.   
 
L
ance fue hasta la barra, lo mejor que podía hacer era atenderla rápido para que no causara más alboroto o problemas. Al llegar a la barra le saludo con una enorme y encantadora sonrisa para luego coger una taza y servirle el brebaje de la discordia. - Con cuidado que esta caliente. - La mirada del mozo se clavo en la extravagante señorita al momento de extenderle la taza. - Y no queremos que se muerda la lengua en el proceso, no creo que los médicos de este pueblo puedan atender correctamente el veneno de víboras, no suelen verse por estos lados. - Inevitablemente se escucharon algunas risas de fondo mal disimuladas, Lance como si nada sacó su libreta de notas y bolígrafo. - ¿Desea algo más?.
♚Broken Kingdom♚




Ficha Relaciones Cronología
avatar
Otros

Mensajes :
32

Dolares :
430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.