¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Una tarde tranquila [Henry]
Finally it's Friday || Regina EmptyMar Dic 29, 2015 4:53 am por Regina Mills

» And she was —Alice Lidell
Finally it's Friday || Regina EmptyLun Dic 28, 2015 9:34 am por Alice Lidell

» The sound of music [Victoria Blake]
Finally it's Friday || Regina EmptyMar Dic 22, 2015 4:28 pm por Victoria Blake

» Cita Casual [Drew]
Finally it's Friday || Regina EmptyMar Dic 22, 2015 3:53 pm por Yossarian

» You're The Boss [Robin Locksley]
Finally it's Friday || Regina EmptyMar Dic 22, 2015 10:41 am por Lance Parker

» Good morning sunshine [Libre]
Finally it's Friday || Regina EmptyMar Dic 22, 2015 6:57 am por Lance Parker

» Finally it's Friday || Regina
Finally it's Friday || Regina EmptyLun Dic 21, 2015 12:15 pm por Regina Mills

» Good friends /Belle French/
Finally it's Friday || Regina EmptyLun Dic 21, 2015 12:52 am por Killian Jones

» Another drinkin’ song [Ray McGrady]
Finally it's Friday || Regina EmptyJue Dic 17, 2015 1:49 pm por Lance Parker

¿Has visto a esta persona?
Finally it's Friday || Regina P91G7Qo
Clima y temporalidad
Nos encontramos cercanos al invierno en las semanas del 28/11 al 17/12.
Las lluvias en el pueblo se han intensificado, y aunque cesen el cielo se mantiene cubierto de nubes.
Se recomienda a las personas que tomen precauciones al conducir ya que se han reportado que los caminos están más resbaladizos de lo normal. Ante cualquier urgencia, por favor reportar a la alcaldía.
¡Playlist!
Afiliados
Hermanos

02/06


ELITE

09/30
Créditos & disclaimer
El foro está basado en la serie Once Upon a Time. Los personajes canon y la base de la historia principal del foro son propiedad de sus creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis.

El skin fue creado especialmente para Broken Kingdom, así como también todo su contenido (grupos, rangos, tablillas, imágenes).

El PSD utilizado para las imágenes es propiedad de Krypteria

El skin contiene códigos de:
  • The Captain knows best: Caja de perfil creada por Neeve
  • Glintz: Tutorial para crear estadísticas
  • Atributo "title": Código creado por Jason Frame. Tutorial creado por Kharma


En este foro estamos en contra del plagio. Cualquier cosa que sea tomada de aquí para ser usada en otro lado y sin dar créditos, para nosotros será considerado plagio.

Nos reservamos el derecho de admisión.

Finally it's Friday || Regina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally it's Friday || Regina Empty Finally it's Friday || Regina

Mensaje por Robin Locksley Miér Dic 16, 2015 3:08 pm

Había horas más punteras que otras en las que me encontraba abarrotado de trabajo hasta lo más alto. No me quejaba ,para nada, porque tener trabajo significaba que el negocio iba perfectamente y la cantidad de ingresos me permitía tener cocineros y camareros. Era increíble tener un lugar en el que podía hacer feliz a la gente con algo tan simple como una reunión y un par de cafés. Además, conocía a gente y me gustaba. Me había criado aquí y ahora ,gracias a mí, muchos niños podían tener buenos recuerdos de su infancia y estas hamburguesas que intentábamos hacer iguales a las que comía de pequeño. Era complicado, pero nada era imposible en este mundo.

-Hasta mañana, Jim.-me despedí amablemente de uno de esos hombres que siempre venía y se pasaba en la barra horas y horas hablando. Era una de esas personas con las que podías mantener conversaciones de diferentes temas. A un lado del local estaba ocupada una mesa con el matrimonio Parson y sus dos hijos pequeños.-Buenas noches. ¿Qué van a querer hoy?-pregunté con la libreta en mano. Para los niños pidieron una pizza y para ellos el menú de la noche compuesto por varios platos que podían elegir y combinar.

Me marché a la cocina para dejar el pedido a la chica que teníamos de cocinera hoy y al volver me puse a fregar la taza de Jim. Oí el sonido de la puerta y me giré con curiosidad para ver de quien se trataba y entonces me encontré con Regina. La hermana de Zelena era alguien bastante diferente a mi esposa. Cuando la miraba sentía como si todo no fuese como parecía. No sé, una sensación extraña que no podía explicar. -Buenas noches, Regina.-sonreí ampliamente mientras limpiaba la barra con una balleta. No sabía si querría una mesa o se quedaría aquí mismo. -¿Muy agotador el día?-pregunté interesado. Era mi familia y me interesaba por ella, aunque igual me interesaba más que su propia hermana.
Robin Locksley
Robin Locksley
Servidores públicos
Mensajes :
16

Dolares :
200

Volver arriba Ir abajo

Finally it's Friday || Regina Empty Re: Finally it's Friday || Regina

Mensaje por Regina Mills Lun Dic 21, 2015 12:15 pm

Mi hermana andaba tonteando con el chico de Grannys, así lo llamaba yo, por que a penas había cruzado más palabras de lo debido. Después de quedar con Setsu y de realizar ejercicio con el mi subconsciente me hacía recordarlo muy mucho. Estaba como una idiota aquella mañana mandándome mensajes con el medio enamorada, por no decir mucho. Era pronto para pronunciar esa palabra, pero estaba como una adolescente. Mi infancia había sido muy solitaria, mi madre había querido durante toda mi existencia que me fuera con un tío con pasta, pero no lo necesitaba. Esbocé una sonrisa al muchacho camarero, Robin Locksley,  se dedicaba a servir mesas y comandas, la cafetería estaba más o menos llena, había terminado de trabajar  y tenía el estómago muy lleno.  Había un rincón en la cafetería que yo adoraba, pero como el estaba más centrado en cosas como mi hermana pues simplemente no prestaba mucha atención a donde me sentaba, lo notaba por que un niño había ocupado mi asiento.

- Perdona pequeño ¿ Puedes quitarte de ahí?-  Yo sabía que intimidaba, juro que no lo hacía aposta, el niño se quito del medio dejándome hueco. Sonreí a Robin de manera amable - Si,  la verdad, un poco duro, ¿ Como va la noche por aquí?- Ni el ni yo habíamos hablado mucho, es decir sabía poco más de que andaba detrás de mi hermana, parecía un buen hombre, quizás era un buen partido para ella,  y que dejara de ir haciendo cosas que no debe por el pueblo. Sonreí y miré lo que quería pedir. - Ponme un menú " Los Tres cerditos" - El menú constaba de tres hamburgesas pequeñas patatas y bebida grande, estaba muerta de hambre, y mañana lo quemaría seguro.
Regina Mills
Regina Mills
Espías
The Queen

Mensajes :
44

Dolares :
400

Edad :
40

Localización :
StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.