¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Una tarde tranquila [Henry]
You're The Boss [Robin Locksley] EmptyMar Dic 29, 2015 4:53 am por Regina Mills

» And she was —Alice Lidell
You're The Boss [Robin Locksley] EmptyLun Dic 28, 2015 9:34 am por Alice Lidell

» The sound of music [Victoria Blake]
You're The Boss [Robin Locksley] EmptyMar Dic 22, 2015 4:28 pm por Victoria Blake

» Cita Casual [Drew]
You're The Boss [Robin Locksley] EmptyMar Dic 22, 2015 3:53 pm por Yossarian

» You're The Boss [Robin Locksley]
You're The Boss [Robin Locksley] EmptyMar Dic 22, 2015 10:41 am por Lance Parker

» Good morning sunshine [Libre]
You're The Boss [Robin Locksley] EmptyMar Dic 22, 2015 6:57 am por Lance Parker

» Finally it's Friday || Regina
You're The Boss [Robin Locksley] EmptyLun Dic 21, 2015 12:15 pm por Regina Mills

» Good friends /Belle French/
You're The Boss [Robin Locksley] EmptyLun Dic 21, 2015 12:52 am por Killian Jones

» Another drinkin’ song [Ray McGrady]
You're The Boss [Robin Locksley] EmptyJue Dic 17, 2015 1:49 pm por Lance Parker

¿Has visto a esta persona?
You're The Boss [Robin Locksley] P91G7Qo
Clima y temporalidad
Nos encontramos cercanos al invierno en las semanas del 28/11 al 17/12.
Las lluvias en el pueblo se han intensificado, y aunque cesen el cielo se mantiene cubierto de nubes.
Se recomienda a las personas que tomen precauciones al conducir ya que se han reportado que los caminos están más resbaladizos de lo normal. Ante cualquier urgencia, por favor reportar a la alcaldía.
¡Playlist!
Afiliados
Hermanos

02/06


ELITE

09/30
Créditos & disclaimer
El foro está basado en la serie Once Upon a Time. Los personajes canon y la base de la historia principal del foro son propiedad de sus creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis.

El skin fue creado especialmente para Broken Kingdom, así como también todo su contenido (grupos, rangos, tablillas, imágenes).

El PSD utilizado para las imágenes es propiedad de Krypteria

El skin contiene códigos de:
  • The Captain knows best: Caja de perfil creada por Neeve
  • Glintz: Tutorial para crear estadísticas
  • Atributo "title": Código creado por Jason Frame. Tutorial creado por Kharma


En este foro estamos en contra del plagio. Cualquier cosa que sea tomada de aquí para ser usada en otro lado y sin dar créditos, para nosotros será considerado plagio.

Nos reservamos el derecho de admisión.

You're The Boss [Robin Locksley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're The Boss [Robin Locksley] Empty You're The Boss [Robin Locksley]

Mensaje por Lance Parker Jue Dic 10, 2015 3:05 pm

10 de Diciembre


E
n el poco tiempo que llevaba como trabajador en Granny´s Lance había hecho un esfuerzo por comportarse, robaba solo restos ya descartados por los clientes, solo había ido con una cliente al baño y lo más dificil, había procurado no salir mucho de parranda las noches de semana para así poder llegar en buenas condiciones al trabajo. Trabajar para Granny's tenía varios beneficios, como el poder desayunar allá y las buenas propinas que se podían conseguir pues la clientela habitual solía ser bastante generosa. Además no era un trabajo que requiriera algún título o que le trataran mal, era compatible con sus otras actividades y tenía algo de dinero fijo al cual recurrir, toda una novedad en la vida de Parker a quien los empleos le duraban tan poco como la sobriedad.

L
a noche anterior había decidido volver a The rabbit hole, lugar donde solía estar vetado, pero esa mañana en Granny's había conocido a una chica bastante tímida, un par de miradas y una sonrisa le habían bastado para sacarle a la tonta cincuenta dolares en propina y su número telefónico, sin perder tiempo la invitó a salir aquella noche con un objetivo claro, desplumarla cuanto pudiera y beber como bestia a costa de su billetera, y dios si que lo había logrado. No tenía preocupación por The rabbit Hole, había hecho cosas peores y logrado regresar, pero su trabajo era otra cosa diferente y ahora pedaleaba a todo lo que daba con tal de llegar... no tan tarde... no mucho más tarde.

H
abía despertado con el sonido de la alarma, lo recordaba, también recordaba haber aventado el despertador de un manotazo y despertar a lo menos una hora después con un dolor de cabeza épico. tardó unos minutos en darse cuenta de la situación en la que estaba, se sentía pésimo aunque de cierta forma extrañamente familiar con ello. Cogió todas las aspirinas que pudo echarse a la boca, quizas esa auto-medicación no habría sido tan nefasta si no hubiese acabado por bebérselas con los restos de vodka de la primera botella que encontró en el lugar. Se bañó lo más rápido que pudo a su vez que cepillaba sus dientes, luego busco sus mentas y se hecho a la boca media caja y tras vestirse con una polera que había usado hacía unos días, pero no parecía tan descuidada como la del día anterior, fue a donde estaba su bicicleta y apresuro su pedaleo hacia su trabajo.

E
ntró al local por la puerta trasera, con la mirada baja y el sigilo que se esperaría de un ratero y no de un dependiente que llegaba a laborar. Miró su celular para comprobar que llegaba dos horas tarde, el local habría comenzado a funcionar hace una hora y media lo que hacía que las probabilidades de que no hubiesen notado su ausencia eran cero, quizas el señor en los cielos se compadecería de su persona y le otorgaría un pequeño milagro, que su jefe también se hubiera quedado dormido o que su esposa hubiera sufrido un choque, un ataque o algo que desviara la atención de su persona. ¿Era demasiado pedir?
Lance Parker
Lance Parker
Otros
You're The Boss [Robin Locksley] YxsBwAU

Mensajes :
32

Dolares :
430

Volver arriba Ir abajo

You're The Boss [Robin Locksley] Empty Re: You're The Boss [Robin Locksley]

Mensaje por Robin Locksley Sáb Dic 19, 2015 7:33 pm

Llevar el Granny’s era algo grandioso que me motivaba cada día, sobretodo porque veía la alegría de la gente y porque contaba con una buena plantilla perfecta siempre para lo que fuese necesario. Si teníamos éxito sería porque éramos el mejor restaurante del pueblo ¿no? Bueno, al menos eso quería creer y parecía que era lo más cercano a la realidad. Para la selección de personal no me fijé en todas las cosas que miraban otros empresarios, porque lo importante para mí era que fuesen personas sencillas y amables, en las que pudiese confiar y que diesen buen ambiente al lugar. Solo así los clientes podrían sentirse cómodos y por eso ,en vez de entrevistas, hacía semanas de prueba. Además, no todos eran estudiosos. Quería dar oportunidad a todo el mundo para que se ganase la vida y si en otro sitio miraban los estudios, yo me fijaba en todo lo demás. Al igual que yo estuve perdido, había otros que también lo estaban y quería ayudarles a encontrar el camino y motivarles diciéndole que de todo se salía. Yo perdí a mi esposa y ahora estaba feliz casado de nuevo y con mis dos hijos. Lo bueno de cuando todo era una mierda es que ya más abajo no se podía ir. Siempre me repetí eso cuando creía que me moría y logré salir.

Todo el local estaba lleno de gente al ser una hora puntera en la que muchos trabajadores salían de sus puestos para desayunar y los niños pasaban a pedir algo para el colegio. Roland se acababa de ir en el bus escolar. Le había preparado un bollo de chocolate y su batido que tanto le gustaba. Justo cuando entré me dirigí a la barra y entonces vi como Lance entraba. Lo intercepté , colocándome en su camino. -Dos horas tarde hoy.-dije sonando un poco frío y al ser consciente de nuevo de la vida problemática que llevaba, me suavicé. -¿Te pasó algo anoche?-pregunté con curiosidad.

Era plenamente consciente de que se habría quedado dormido por irse de fiesta o a beber. Por el comportamiento que tenía se merecía ser despedido, y precisamente por eso no iba a echarlo. Había sufrido en su vida hasta caer a lo más profundo del pozo. No conocía demasiado de su historia, pero tenía entendido que tampoco contaba con mucha gente a su alrededor en la que confiar o que le ayudasen a salir adelante. Mi responsabilidad no era la de ayudarlo, sin embargo; yo veía que mi misión era tenderle una mano por como la necesité yo en muchos momentos de mi vida. Ojalá hubiese tenido yo a alguien que no me dejase caer, no que tuve que esperar a darme cuenta yo mismo para superarme. -Ve a sacar la basura y desayuna algo. Un café n te vendría nada mal.-le mostré una sonrisa cálida y le di una palmada en el hombro antes de volver al salón para comenzar a tomar los pedidos.
Robin Locksley
Robin Locksley
Servidores públicos
Mensajes :
16

Dolares :
200

Volver arriba Ir abajo

You're The Boss [Robin Locksley] Empty Re: You're The Boss [Robin Locksley]

Mensaje por Lance Parker Mar Dic 22, 2015 10:41 am

L
ance no era un hombre de mucha televisión, nunca veía las noticias o programas actuales, pero si le gustaban películas y series de peleas, guerra o detectives, en especial las antiguas. Y en aquellos momentos mientras se escabullía tratando de lograr una verdadera misión imposible no podía sino sentirse dentro de una de esas series que lograba ver cuando pequeño, desacatando las ordenes de su padre. Pero la película formulada por su mente acabo en plena introducción, su jefe apareció de la nada poniéndose justo frente a él dedicándole unas palabras con un tono de voz que le era bastante familiar y que bien le parecieron una sentencia.

S
u mente se debatía entre inventar alguna excusa e imaginar que haría cuando le dieran una patada en el trasero en el trabajo... de nuevo. Cuando llegó la pregunta supo que era su oportunidad, cruzó por su mente decir algo sobre sus padres o abuelos, pero fácilmente sabría que era una mentira pues todos estaban muertos hacía muchos años. - El despertador. - Fue lo segundo que cruzara su mente y lo que termino por decir. - El despertador no sonó. - Era una mentira, pero al menos una que era simple y creíble... lo peor que podía hacer era inventar alguna excusa disparatada y no había mucha diferencia entre que no sonara y que dejara de sonar por haberlo golpeado, bien podría achacarse la diferencia al haber estado somnoliento.

H
izo lo imposible por mantener el contacto visual, sabía que era un gesto que apoyaría inconscientemente la veracidad de sus palabras, llego a sentir como se formaba una perla de sudor en su frente mientras esperaba a ver si su jefe se había tragado aquella excusa. Sin embargo la respuesta de Robin Locksley no dejo entrever si había creído o no sus palabras, tan solo las había dejado pasar de una forma cortés y amable... lo cual por algún motivo le perturbo de mayor manera que si le hubiese gritado un "You're fired" a lo Donald Trump. - Si, en seguida. - Dijo saliendo del campo de tiro lo más rápido que pudo, era dificil de asumir que tras semejante falta lo único que le impusiera de castigo era ir a sacar la basura, no solo eso sino que le permitía ir a desayunar y por el café que tanta falta le hacía, quizas esas palabras dejaban entrever que no le había creído pero eso no le parecía muy posible, nadie podía ser tan bueno.

T
uviera o no su jefe otras intenciones, Lance fue a la cocina y comenzó a mover la basura tal como le habían mandado, luego de eso fue a lavarse las manos y la cara para acabar rumbo a la cocina a por café y algo para comer, bastante diferente del panorama que imaginara mientras volaba en su bicicleta para llegar a trabajar. Todavía quedaban bastantes cosas del desayuno que ofrecían en Granny´s, calentó unos huevos con jamón y puso a tostar un pan mientras se sentaba un segundo y por primera vez se daba cuenta de lo demacrado que estaba, la pelea del día anterior, la celebración, el mal despertar y la carrera en bicicleta, Lance tenía muy buen estado físico pero parecía que su forma de vida comenzaba a darle la cuenta.
Lance Parker
Lance Parker
Otros
You're The Boss [Robin Locksley] YxsBwAU

Mensajes :
32

Dolares :
430

Volver arriba Ir abajo

You're The Boss [Robin Locksley] Empty Re: You're The Boss [Robin Locksley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.